lunes, 31 de marzo de 2014



compas y vecinos de esta ciudad que ya venció de nuevo a Inglaterra, festejaremos el 2 de Abril, que el pasaje 2 de Abril, se llamará en adelante así como le pusimos después de la derrota de Malvinas. Y no como Macri recuerda, Inglaterra.

La idea es generar un espacio para el 2 de Abril y Malvinas que tenga que ver con esto, con una pueblada que en plena dictadura le borró el nombre a Inglaterra. A pesar de los milicos. Y que ahora es ley gracias a la provocación de Macri, que con un carapintada en su gabinete, volvió a ponerle Inglaterra para recibir a los diputados británicos que nos visitaron, invitados por la embajadora Alicia Castro, en noviembre del año pasado.

Acá tuvimos una patriada, en 1983, de civiles contra la dictadura y contra Inglaterra. Y otra, en 2013, de vecinos y compañeros, contra los mismos intereses, con otros medios.

Desde la puesta del sol, tendremos sonido, una carpa, prensa internacional y TV. 


Ya han comprometido su presencia: Facundo Bernal que con armónica y acompañado por Pablo Ivalo en guitarra realizará la Marcha de Malvinas y Rodolfo Ruiz que recitará El soldad Maciel, todos de Pergamino. La Murguita Los Kompañeros de Villa Lugano. Rupay Wayra Kawaj músico jujeño y diferentes agrupaciones sociales y políticas y patrióticas.

TONI LOPEZ. Resistencia Malvinas 11 62920651
NORBERTO KARASIWICZ. Grupo Cóndor 
MARIO ROMAN. Dirigente portuario de Ushuaia.


No hay comentarios: